Seleccionar página

Nosotros

Hace 15 años abrimos este negocio con la ilusión de dar una segunda vida a verdaderas Joyas que en una Venezuela saudita se perdían.

Combinando Arte & Decoración Desde 2005

Buscamos piezas que son auténticas obras de arte, con certificaciones de origen, cuadros de reputados pintores, esculturas de reconocidos artistas y piezas utilitarias de las más tradicionales como Bavaria, Kristoffel o Lladró.

Pero también nos interesan esos pequeños detalles que tienen una historia de amor detrás como esa alfombra que siendo un regalo de boda  permanece intacta y merece una segunda vida.

Nuestra Historia

Al principio de la década del 2000 como muchas familias decidimos irnos del país y como muchas familias también no nos habituamos a vivir en otro sitio y regresamos después de haber vendido TODO ¡A empezar de nuevo! teníamos que comprar todo de nuevo y compramos tanto que empezamos a revender lo comprado.

Así empezó esta historia de una empresa familiar creada con mucho amor, con mucho esfuerzo y con la bendición que siempre nos ha acompañado. poniendo en nuestro camino las joyas que podemos ofrecer.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es ofrecer a nuestra clientela piezas especiales, únicas que los ayuden a convertir su casa en un hogar.

Nuestros valores son: Honestidad, servicio, atención y excelencia

Recibe nuestras novedades

Si quieres enterarte de las novedades que recibimos cada quincena déjanos tu correo y te las enviáremos.

Dirección

Como Nuevos, Muebles y Accesorios. CC Concresa, Prados de Este, 1080. Caracas

Teléfono

+ (58) 212 9775810

Correo

comonuevosldm@gmail.com